Sara, María y Jesús vuelven tras su experiencia Erasmus

Sara Muñoz, María Espinosa y Jesús Tello, que acaban de terminar el 2º curso del Ciclo Formativo de Grado Superior de Educación Infantil, han realizado sus tres meses de prácticas en Cerdeña. Este es su testimonio:

“Sin duda una de las mejores experiencias que se pueden vivir es la de irse de Erasmus. Sirve para aprender, para experimentar, para disfrutar. A muchos les cambia la vida y nosotros no hemos sido una excepción.

Llegamos un poco desorientados, aunque teníamos el respaldo de nuestra familia, de nuestros amigos, de nuestros profesores… pero sobre todo teníamos muchas ganas de comenzar una nueva etapa y fue lo que nos impulsó a seguir adelante.

Poco a poco nos fuimos adaptando gracias al apoyo que hemos recibido en el centro infantil donde hemos realizado las prácticas. Nos acogieron desde el primer día hasta el último y nos trataron como si fuéramos uno más de ellos.

También hemos tenido tiempo para disfrutar nosotros. Hemos conocido la ciudad y algunas de alrededores, las playas, la gente… y ¿qué decir de la gente? Son muy hospitalarios, simpáticos y divertidos.

Irse de Erasmus es una oportunidad que no hay que dejar escapar y, si alguna vez se os presenta la ocasión, os aconsejamos que no dudéis en aprovecharla porque no os vais a arrepentir”.

 

2 julio 2018|Categories: Uncategorized|