Los alumnos de 4º ESO van al teatro Calderón a ver “La Familia Addams”.

El pasado viernes, 23 de febrero, los alumnos de la sección bilingüe asistieron en Madrid al musical “La Familia Addams”. El objetivo principal de este viaje es observar la puesta en escena, la interpretación y todos aquellos elementos teatrales que forman parte de una representación. Esto le servirá de ejemplo para la función que están preparando y que representarán en junio, dirigidos por las profesoras Beatriz Pineda y Loli Rivas que les acompañaron en este viaje. Ellas llevan meses trabajando en la adaptación el guión, de los diálogos, de la música…y ensayando con los alumnos de 4º que tienen además que hacer este trabajo en inglés.

Cada año los alumnos cierran su paso por la sección bilingüe representando un musical. Es un trabajo con el que demuestran no sólo el buen nivel alcanzado en inglés, sino también sus dotes interpretativas, su capacidad de comunicar, su desenvoltura, creatividad y el trabajo en equipo.

Aunque los actores que preparan el musical son alumnos de 4ºESO, han estado acompañados por algunos compañeros de 1ºESO, que han disfrutado mucho de la experiencia.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: