Los alumnos de primer curso del ciclo formativo de grado superior de Técnico Superior en Educación Infantil vuelven a las aulas tras realizar, durante el segundo trimestre, la primera fase de formación en las empresas, correspondiente a la modalidad Dual, implantada durante el este curso escolar y que tiene lugar de manera alternativa entre el centro educativo y la empresa.

Gracias a estas estancias formativas en Escuelas Infantiles, el alumnado ha podido conocer de primera mano el trabajo como Técnico Superior en Educación Infantil lo que ha supuesto un estímulo para su incorporación al mercado laboral desde nuestras enseñanzas.

Además, gracias a esta nueva metodología, se han potenciado las relaciones del profesorado con las empresas del sector para favorecer un intercambio de conocimientos que revertirá de manera muy positiva en el alumnado, pues permitirá adaptar la formación a las necesidades reales del entorno productivo.

Desde aquí, queremos agradecer a todos los que han hecho posible la implantación de este proyecto, especialmente a las empresas colaboradoras por su disponibilidad, interés y su buen hacer.