Los alumnos del IES Pedro de Valdivia rinden homenaje a su maestro, Fernando Muñoz, con motivo de su próxima jubilación.

En un acto sencillo, preparado en secreto con mucho cariño, los alumnos han dedicado hoy a Fernando Muñoz un sencillo y emotivo acto de reconocimiento. Le recibieron en el salón de actos con la música de sus flautas bajo la dirección del profesor Fernando Pérez-Cáceres. Después le dedicaron unas sinceras palabras en forma de carta que emocionaron a este maestro querido por todos. Ana Yedro, en nombre del departamento de Geografía e Historia, destaca de él su tesón, su trabajo comprometido, su dedicación y su compañerismo entre otras virtudes.
Querido Fernando, aún quedan unos días hasta que al final de curso sea efectiva esa jubilación, pero desde este preciso instante todos tus compañeros nos unimos a ese reconocimiento de hoy para desearte lo mejor en esta etapa que comienzas. Disfruta de tu jubilación, de tu tiempo, de la vida… y vuelve al Pedro siempre que quieras, pues ésta sigue siendo tu casa.

¡Gracias por todo, Fernando!

Un abrazo de toda la Comunidad Educativa del IES Pedro de Valdivia