Homenaje a su maestro, Fernando Muñoz.

Los alumnos del IES Pedro de Valdivia rinden homenaje a su maestro, Fernando Muñoz, con motivo de su próxima jubilación.

En un acto sencillo, preparado en secreto con mucho cariño, los alumnos han dedicado hoy a Fernando Muñoz un sencillo y emotivo acto de reconocimiento. Le recibieron en el salón de actos con la música de sus flautas bajo la dirección del profesor Fernando Pérez-Cáceres. Después le dedicaron unas sinceras palabras en forma de carta que emocionaron a este maestro querido por todos. Ana Yedro, en nombre del departamento de Geografía e Historia, destaca de él su tesón, su trabajo comprometido, su dedicación y su compañerismo entre otras virtudes.
Querido Fernando, aún quedan unos días hasta que al final de curso sea efectiva esa jubilación, pero desde este preciso instante todos tus compañeros nos unimos a ese reconocimiento de hoy para desearte lo mejor en esta etapa que comienzas. Disfruta de tu jubilación, de tu tiempo, de la vida… y vuelve al Pedro siempre que quieras, pues ésta sigue siendo tu casa.

¡Gracias por todo, Fernando!

Un abrazo de toda la Comunidad Educativa del IES Pedro de Valdivia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: