Inauguración curso 2016-17 Ciclos Formativos IES “Pedro de Valdivia”

El día 22 de septiembre de 2016 se ha inaugurado oficialmente el curso 2016-17 para Formación Profesional  en el IES “Pedro de Valdivia” con la incorporación de los alumnos de los Ciclos Formativos de Educación Infantil y de Marketing.  Tras la palabras de bienvenida y acogida por parte de la directora, Leonor Casco, y del jefe de estudios Miguel Ángel Lozano, ha sido la empresa  APDALES,  la encargada de dar un sentido profesional a esta jornada de inicio de curso.

APDALES, dirigida por Carmen  Padilla y José Moreno, es una empresa de Marketing Digital,  publicidad ecológica, creación de webs y social media, instalada en Villanueva de la Serena hace 7 años. Esta empresa ha puesto en marcha numerosas campañas de street marketing con sus emblemáticas bicicletas.

En esta charla, Carmen y José han contado su recorrido profesional, desde su formación, hasta la actualidad, pasando por sus inicios profesionales y el significado de comenzar su aventura empresarial. Ha sido el EMPRENDIMIENTO el tema de su exposición ante los alumnos que se preparan en este centro, destacando que “el emprendimiento es un estado permanente de autoformación”.

Desde el IES Pedro de Valdivia agradecemos a Apdales habernos dedicado este tiempo y hacer a los alumnos partícipes de su experiencia, y a los compañeros que imparten docencia en las dos familias profesionales, les felicitamos por su esfuerzo y la organización de esta jornada de inauguración.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: