En este mes de noviembre ha dejado las aulas Francisco Gabriel Sosa López. Ha sido profesor de inglés en el IES Pedro de Valdivia desde 1989. Podemos decir que es el último pilar de un departamento estable durante más de treinta años, con una forma de acturar en la que prima el trabajo en equipo y buena sintonía, que no sólo ha sido visible sino que se contagia y sigue vigente para todos aquellos que posteriormente se han incorporado al mismo.
Paco ha desempeñado su labor docente durante 34 años en este centro, que es prácticamente toda su vida profesional. Por él han pasado muchas generaciones de alumnos y alumnas con los que siempre ha mantenido un trato cercano y a los que ha transmitido no sólo su materia sino todos los saberes que él consideraba útil para su formación integral y que son una muestra más de su cercanía e implicación con todos.
Te deseamos una larga y feliz jubilación, compañero, en la que dispongas de todo tu tiempo para esas conversaciones amistosas, para practicar tus aficiones y para disfrutar de cada minuto de tu nuevo horario de la forma que te satisfaga.
¡Enhorabuena!