Ayer, 8 de mayo, hemos despedido a Luis García-Bermejo Santos, profesor del IES Pedro de Valdivia desde el curso 2010/11, que disfruta ya de su jubilación.
Curiosamente, Luis empezó su andadura profesional en este centro, impartiendo su especialidad -Griego-, al final de los 80. Tras pasar por otros destinos, volvió al Pedro en el que ha desarrollado su labor en estos últimos años como profesor del Ámbito Sociolingüístico adscrito al Departamento de Orientación.
Rendimos homenaje a Luis García-Bermejo destacando de él su profesionalidad, su compañerismo, su paciencia y buen hacer con el alumnado, así como su implicación en diversos programas del centro (como el huerto escolar al que tantos cuidados ha dedicado) y la generosidad con su tiempo. Resaltamos también su serenidad, su tono amigable y respetuoso, así como sus sabios consejos fruto de la experiencia acumulada en estos años y en la observación atenta de lo que le rodea.
Querido Luis, todos tus compañeros te deseamos una muy feliz jubilación. Disfruta durante mucho tiempo de la etapa que comienza ahora, descansando de horarios impuestos, tareas burocráticas y preocupaciones, para pasar a llenar tus días con actividades placenteras que seguro te aportarán muchas satisfacciones.
¡Enhorabuena, compañero!