Mara Sánchez, que este año cursa 2º de Bachillerato en la modalidad de Ciencias, ha conseguido una de las Becas Europa. Ha participado en este concurso que consta de varias fases que se desarrollan a lo largo de un año. La final tuvo lugar en Madrid del 10 al 12 de febrero y desde entonces el jurado ha estado deliberando para premiar a los 50 mejores alumnos y alumnas de esta XVIII edición.
La iniciativa promovida por el Banco Santander y la Universidad Francisco de Vitoria premia la excelencia y apoya la creación de redes de liderazgo. Gracias a esta beca, los 50 premiados disfrutarán de un viaje de 20 días por las principales Universidades Europeas, participando en un programa de conferencias, encuentros con personalidades de primer nivel del mundo académico, político y cultural y participando en actividades culturales y de ocio.
Felicitamos a Mara Sánchez por este logro. Nos alegramos de saber que ha disfrutado de la experiencia y sabemos que este premio supondrá para ella nuevas expectativas y oportunidades de crecimiento.
¡Enhorabuena!