w

Pablo Rodríguez López, alumno de 2º de Bachillerato del IES Pedro de Valdivia, ha obtenido el segundo premio en las Olimpiadas de Griego 2014, organizadas por la Sociedad Española de Estudios Clásicos (SEEC) en su sede de Extremadura el pasado día 10 de abril.

Pablo Rodríguez, junto con otros compañeros de clase que también han obtenido muy buenas puntuaciones, fue presentado por la profesora de Griego Dª Mª Dolores Rivas Sánchez.

Los resultados han sido conocidos el martes, día 22, y los premios serán entregados  el 25 de abril, viernes, a las 19,30 h. en el Salón de Actos del Instituto de Lenguas Modernas de la Universidad de Extremadura, durante la celebración del día de las letras con motivo de la festividad de San Isidoro de Sevilla.

Enhorabuena a Pablo, felicitaciones al resto de nuestros alumnos participantes y felicitaciones también a todo el instituto Pedro de Valdivia que, en este curso y en muy poco tiempo, ha conseguido esta nueva mención honorífica en la Olimpiada de Lenguas Clásicas, después de la victoria de la alumna Rosa Casillas en la Olimpiada de Economía.