60 años en cifras (y alguna que otra letra)

Por Antonio y Manuel Suárez

Nuestros dos administrativos han estudiado la historia del Instituto a través de este minucioso y muy interesante trabajo que les agradecemos enormemente y que ofrecemos aquí desde hoy para su lectura.

Anuncios
Etiquetas:

3 comentarios to “60 años en cifras (y alguna que otra letra)”

  1. Qué artículo tan interesante y tan bien documentado. Muchas gracias a Manuel y a Antonio por su enorme trabajo y por su gran dedicación al instituto. Una ex-alumna.

  2. Mientras leía la historia y la evolución del centro (por cierto, llena de datos interesantes y maravillosamente contextualizada) he sentido mucha emoción. Me he remontado a la adolescencia de mis padres y a la mía propia (pues todos hemos pasado por el centro), imaginando vivencias y momentos que, aunque en un contexto social muy distinto (son tres décadas de diferencia), coinciden en nuestra edad vital y en el marco. El centro se convierte así en ese lugar común de todas nuestras adolescencias. Cuando relatamos recuerdos bonitos, de esa época llena de sueños y aspiraciones, todos nos situamos en el instituto. Gracias por haberme regalado ese momento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: