El pasado viernes despedimos a Encarna Sánchez Carretero, que ha estado al frente de la cafetería del centro durante los últimos 19 años. Con su desenvoltura, su simpatía y su saber hacer conquistó desde el primer momento el aprecio de todos los que en este tiempo hemos compartido con ella ese momento de pausa en el trabajo tan propicio al acercamiento. Trabajadora incansable, eficiente y valiente, ha superado cada uno de los obstáculos que se ha ido encontrando tanto en lo profesional como en lo personal dando siempre lo mejor de sí misma.


Durante los últimos días en la cafetería del IES Pedro de Valdivia ha recibido muestras de cariño tanto de los alumnos como de los trabajadores del centro. Y es que todos la vamos a echar mucho de menos.
Sirvan estas palabras para mostrarle nuestro aprecio y nuestro agradecimiento, con nuestros mejores deseos para esta nueva etapa de merecido descanso que seguramente llenará con otros proyectos que esperamos le traigan muchas alegrías y ocasiones para disfrutar.
¡Feliz y larga jubilación!