Peregrinos

Entre los días 24 y 29 de abril los alumnos de 1º de bachillerato, Mario López de Silva, María Dávila, Francisco Javier Benítez y Victoria Pérez, acompañados por Francisco Blázquez, han realizado un viaje a Suecia formando parte del intercambio “Peregrinos, 2013”.

Este proyecto se inició el curso pasado coordinado por Johanna Andersson, responsable de proyectos y cultura del ayuntamiento de Skara (Suecia). El principal objetivo es el intercambio entre alumnos suecos (Katedralskolan) y españoles (IES Pedro de Valdivia) para realizar itinerarios por caminos que tradicionalmente han sido senderos peregrinación, tanto de Suecia como de España. Los profesores Miguel Ángel Lozano y Francisco Blázquez han coordinado la actividad desde nuestro centro.

Por la parte sueca han participado los alumnos David Näslund, Felicia Dambach y Emanuel Mårdsjö, este último, alumno de posgrado que realizará una recreación artística de los recorridos.

Estamos a la espera de que nuestros amigos suecos puedan venir a España y realizar algunas rutas por Extremadura. Dambach y Emanuel Mårdsjö, este último alumno de posgrado que realizará una recreación artística de los recorridos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: