librarium

La Consejería de Educación y Empleo ha puesto a nuestra disposición la plataforma Librarium, que nos permite acceder fácilmente a libros, audiolibros y revistas, utilizando el usuario y claves de Rayuela.
Os invitamos a que  visitéis esta gran biblioteca en https://librarium.educarex.es. La utilización de la plataforma es bastante intuitiva y dispone de tutoriales y una guía de uso en la parte superior derecha de la pantalla para ayudarnos ante cualquier duda.
Hay libros en 5 idiomas (castellano, inglés, francés, portugués y alemán) y existe la posibilidad de solicitar títulos que no estén incluidos para que se hagan las gestiones pertinentes y se vaya ampliando la biblioteca.
En la página de inicio librarium.educarex.es a la izquierda,  hay un menú que nos permite iniciar una búsqueda por materias, aunque también podemos introducir directamente en el buscador el título, el autor o la temática de la obra que busquemos. Una vez que nos registramos como usuarios, se va creando un perfil con nuestras preferencias lectoras  y recibimos sugerencias que se ajustan e ese perfil.
Existe la posibilidad de descargar la aplicación Librarium en móviles o tablets. Lectura al alcance de todos.