Durante el mes de enero han sido varias las actividades organizadas en el Departamento de Comercio y Marketing. Se ha realizado un taller de Neuroventas, otro de Emprendimiento y por último se ha visitado Agroexpo en FEVAL.

El taller de Neuroventas fue impartido por Neftalí García Rodríguez, especialista en entrenamiento de equipos comerciales. Nuestros alumnos valoraron la importancia de las técnicas de Venta relacionadas con las emociones de los clientes.

Para el taller de Emprendimiento contamos con Daniel Romero González. Con él se analizaron las ideas de negocio de nuestros alumnos para el Módulo de Proyecto. El emprendimiento es una salida laboral. Gracias a la amplia experiencia de Daniel Romero, nuestros alumnos tomaron conciencia de la importancia de conectar con los intereses de los clientes potenciales.

 

Por último, el pasado viernes asistimos a la feria de Muestras AGROEXPO, donde pudimos comprobar la gran cantidad de empresas que integran el sector agroalimentario. Nuestros alumnos estudiaron la importancia de la ferias como elemento de Comercialización y Publicidad.