Invitación a la lectura XLV:MODELOS DE MUJER, ALMUDENA GRANDES.

Los alumnos/as , Alberto Gómez, Belén Aparicio, Beatriz Gómez, Alejandra Bernabéu , de 2 Bach C, nos recomiendan el libro «Modelos de mujer» de Almudena Grandes, como una lectura fascinante y enriquecedora que explora la vida de diferentes mujeres y cómo enfrentan los desafíos que se les presentan.
El libro presenta ocho historias, cada una con una mujer como protagonista, que abordan temas como la maternidad, la infidelidad, la violencia de género y el poder femenino. A través de estas historias, Almudena Grandes ofrece una mirada profunda y detallada a las complejidades de la vida de las mujeres y las distintas formas en que luchan por encontrar su lugar en el mundo.
«Modelos de mujer» es una obra que no solo entretiene, sino que también provoca una reflexión profunda sobre la sociedad en la que vivimos y cómo podemos trabajar juntos para crear un futuro más justo e igualitario. Recomendamos esta lectura a cualquier persona interesada en la exploración de la psicología femenina y en la lucha por la igualdad de género.

Locutores/as , Alberto Gómez, Belén Aparicio, Beatriz Gómez, Alejandra Bernabéu , de 2 Bach C. Profesor: Fernando Carmona.