David Ramos Martín ha obtenido una de las dos becas al estudio «Antonio Huertas Mejías» otorgadas este año. Por sexto año consecutivo, se conceden estas becas al estudio que premian el expediente académico de bachillerato y EBAU de dos jóvenes de la localidad. El importe de dicho premio es de 3.000€ al año durante cuatro cursos de estudios universitarios, es decir, un total de 12.000€ distribuidos en 4 años.
David ha sido alumno del IES Pedro de Valdivia en los últimos seis años. Cursó la ESO dentro de la sección bilingüe y Bachillerato en la modalidad de Ciencias y Tecnología, obteniendo en ambos casos excelentes resultados gracias a su afán de superación, su responsabilidad, su constancia en el trabajo, esfuerzo y tesón. Actualmente estudia el primer curso de Medicina en la Universidad de Extremadura.
Felicitamos a David por esta beca que recompensa su esfuerzo y le transmitimos nuestra alegría por saber que ha emprendido un camino que le satisface y que le hará crecer en lo personal y en lo académico ahora, y en lo profesional en un futuro cercano. Estamos seguros de que seguirá cumpliendo sueños y conseguirá aquello que se proponga.
¡Enhorabuena, David!