El alumnado de Grado Superior en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales ha visitado las instalaciones de TRANSA, empresa de nuestra localidad que se encarga de la fabricación de tomate concentrado y, a partir de éste, tomate en polvo.
Desde sus inicios en 1965, no se ha dejado de expandir y buscar la mejora continua y la satisfacción de sus clientes. Para conseguirlo cuenta con un gran equipo humano, apuesta por la sostenibilidad, la eficiencia hídrica, fomenta la biodiversidad y la reducción en la emisión de gases efecto invernadero.
José García, responsable de calidad, guió la visita en la que pudieron observar desde el control de calidad que se realiza en la zona de recepción de tomate fresco, pasando por el proceso de fabricación de tomate concentrado, controles en laboratorios, fabricación de tomate en polvo, envasado del mismo y zonas de almacenamiento.
Agradecemos a su Director, Rafael Carranza Erquicia, habernos recibido y ofrecido la posibilidad de conocer la trayectoria de la empresa desde sus inicios y transmitir a nuestro alumnado la necesidad de formarse, trabajar en lo que les guste, que lo realicen con pasión y ante todo que apuesten por las posibilidades de empleo que ofrece nuestra localidad y nuestra región.