Margarita López Gallego, profesora del dpto. de Lengua Castellana y Literatura, llegó al Pedro de Valdivia a finales de los 80. Ha desarrollado la práctica totalidad de su vida docente en este centro. Destacamos de ella su sencillez, cercanía y compañerismo. Siempre ha sabido afrontar cada situación con una sonrisa y con sentido del humor. Ha sido miembro del consejo escolar, jefa de departamento, tutora y profesora. Durante muchos años ha sido la responsable de la biblioteca del centro y como tal participó en el programa Muévete con intención de darle un vuelco a la biblioteca con otros compañeros, aunque la pandemia paralizó temporalmente el proyecto que se ha retomado -por fin y gracias a la implicación impagable de otros compañeros- en el curso actual. Ha aceptado siempre de buen grado las responsabilidades que se le han propuesto.

Le agradecemos sinceramente su labor docente y su implicación en la vida del IES Pedro de Valdivia. Echaremos de menos su presencia, pero sabemos que inicia una etapa muy gratificante en la que dedicarse a tu familia y amigos.

Querida Margarita, disfruta de los pequeños placeres de la vida, de la lectura, de los paseos, de la familia y de todo aquello que decidas hacer por placer.

¡Feliz jubilación!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.