Wahiba Lahrir Ait Oumazouare ha obtenido una de las dos becas al estudio «Antonio Huertas Mejías» otorgadas este año. Por cuarto año consecutivo, se conceden estas becas al estudio que premian el expediente académico de bachillerato y EBAU de dos jóvenes de la localidad. El importe de dicho premio es de 3000€ al año durante cuatro cursos de estudios universitarios, es decir, un total de 12000€ distribuidos en 4 años.
Wahiba ha sido alumna del IES Pedro de Valdivia en los últimos seis años. Cursó la ESO dentro de la sección bilingüe y Bachillerato en la modalidad de Ciencias y Tecnología, obteniendo en ambos casos excelentes resultados gracias a su constancia en el trabajo, esfuerzo, responsabilidad y su afán de superación. Actualmente estudia el primer curso de Medicina en la Universidad de Sevilla, cumpliendo -según sus propias palabras- un sueño que tenía en mente desde la infancia y que está viviendo con entusiasmo disfrutando de todo aquello que le ofrece su condición de universitaria.
Felicitamos a Wahiba por esta beca que recompensa su esfuerzo y le transmitimos nuestra alegría por saber que ha emprendido un camino que le hace tan feliz. Estamos seguros de que seguirá cumpliendo sueños y conseguirá todo aquello que se proponga.
¡Enhorabuena, Wahiba!