ENTREGA DE LIBROS DE PRÉSTAMO PARA EL CURSO 2022/23.
Debido a los cambios en el currículo de 1º  y 3º de ESO y el consiguiente cambio en los libros de texto en dichos niveles este año la entrega de libros de préstamo se hará en dos calendarios diferenciados:

1er. calendario:

Este curso académico para 2º y 4º de ESO el centro proporcionará todos los libros de préstamo a todos los alumnos solicitantes, tanto becarios como no becarios:
-El 5 de septiembre, lunes, en horario de 9:00 a 13:00 los deben recoger en el centro los alumnos que este curso 2022/23 hagan  2º de ESO y PMAR I.
– El 6 de septiembre, martes, en horario de 9:00 a 13:00 los deben recoger en el centro los alumnos que este curso 2022/23 hagan 4º de ESO.

2º calendario: 

Para los solicitantes para 1º y 3º de ESO(incluido 3º Diversificación) el centro proporcionará todos los libros de préstamo a los alumnos becarios.  Los no becarios dispondrán de la mayoría de los libros, con la excepción, tanto en 1º como en 3º, de los manuales de Francés, Portugués, Inglés No Bilingüe e Inglés Bilingüe.
– Se entregarán a los alumnos en el centro conforme vayan llegando, previsiblemente, durante la semana del 12 al 16 de septiembre.
* Se recuerda que los cuadernillos de trabajo de algunas asignaturas no entran en beca en ninguno de los niveles educativos.
* El listado oficial de becarios y no becarios se encuentra expuesto en el tablón de anuncios delante de la conserjería del centro para su consulta.