Ya está en funcionamiento el nuevo pabellón deportivo del IES Pedro de Valdivia. Disponemos ahora de un pabellón totalmente renovado en su aspecto exterior e interior. Se ha construído de nuevo la grada y la pared que da al patio de recreo que contaba ya con grietas pronunciadas, se ha cambiado el suelo que estaba muy deteriorado y se ha mejorado tanto el almacén como el departamento de Educación Física y los vestuarios
Esta era una de las partes más antiguas del edificio y su deterioro era evidente, pues ha estado sometido desde siempre a un uso intensivo que no se limitaba a la utilización para las clases de Educación Física del centro por la mañana sino que, además, se usaba en horario vespertino para las actividades del Servicio Municipal de Deportes.
Su amplitud le ha hecho albergar además otros eventos (feria del coleccionismo, sede de la EBAU…), ya que sus medidas superan a las de los pabellones habituales de los centros educativos, siendo similares a las de una cancha deportiva profesional.
Las obras, a cargo de la Consejería, se iniciaron en el mes de septiembre y han concluido a finales de mayo. Toca ahora cuidarlo y usarlo de manera responsable para poder disfrutarlo durante muchas décadas.
Compartimos con vosotros estas fotos para que veáis el resultado final:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.