En este mes de abril que ahora termina, hemos despedido a nuestra compañera Rosa Mª Sánchez Sánchez, profesora de inglés en el IES Pedro de Valdivia desde 1995. Podemos decir que ha desarrollado en este centro la mayor parte de su trayectoria profesional, pues han sido 27 años con nosotros.  Durante ese extenso periodo, ha impartido su materia y ha estado implicada en numerosos proyectos organizados dentro y fuera de su departamento dejando constancia de su generosidad como persona, su profesionalidad, su entrega a los alumnos y su compañerismo.
Además de su labor docente, ha desarrollado la función de jefe de departamento y de tutora en muchas ocasiones, y ha sido igualmente secretaria en el equipo directivo en una ocasión.  También ha coordinado desde sus inicios allá por 2005 la sección bilingüe, proyecto que fue pionero en esta zona y que tan solo se había implantado a modo de proyecto piloto el año anterior.
Destacamos de Rosa su amabilidad, su profesionalidad, su generosidad y su cercanía con sus compañeros y con los alumnos durante todo este tiempo.
Te deseamos un largo y placentero tiempo de jubilación, disfrutando de tu tiempo, familia y amigos.
¡Enhorabuena, Rosa!