Desde el 12 al 23 de abril se abre el Proceso General de Escolarización (atención: no participan en este proceso los alumnos procedentes los centros públicos de 6º de primaria si están satisfechos con el centro en el que ya han sido admitidos).
Aquellos que deseen cambiar de centro educativo para cursar bachillerato o la ESO el próximo curso deben presentar el anexo II (por triplicado), el anexo IX y el X. Pueden descargarlo en los siguientes enlaces:
– Anexo II
– Anexo IX
– Anexo X
Todo lo relativo al proceso de escolarización para el curso 2021/22 está publicado en el DOE nº 1, del 2 de enero de 2021.
Para cualquier duda sobre el procedimiento, pónganse en contacto con nosotros en el 924021600. Llamen también a este número para solicitar cita para entregar su solicitud.