Os comunicamos las fechas en las que debéis devolver los libros de texto que habéis recibido este curso. También deberéis devolver los ordenadores o tablets que se os han prestado para este periodo no presencial (podéis conservarlos si tenéis alguna pendiente para septiembre).

Este año, siguiendo los consejos sanitarios para evitar contagios, os pedimos que vengáis con mascarilla y que traigáis los libros en una bolsa. Dentro de la misma, debéis escribir en un folio el nombre del alumno, curso, grupo y el listado de libros que devuelve. Nosotros comprobaremos posteriormente si está todo correcto y nos pondremos en contacto con vosotros si no es así.

Debéis entregarlos en el aula situada frente a la Jefatura de Estudios.

Estos son los días establecidos, en horario de 9h30 a 13h.:

1ºESO: jueves, 25 de junio

3ºESO y PMAR II: viernes, 26 de junio

2ºESO y PMAR I: lunes, 29 de junio

4ºESO: martes, 30 de junio

Los alumnos de otros niveles que han recibido ordenadores o tablets, deben devolverlas el día 1 de julio, en el despacho de dirección.

Aquellos que tengan entre una y tres asignaturas pendientes para septiembre, podrán conservar esos libros concretos hasta que pase la evaluación extraordinaria. Los que tengan 4 o más, deben conservar el lote completo.

En esa fecha podréis recoger en conserjería el sobre de matrícula para el curso próximo para aquellos alumnos que hayan aprobado todas las asignaturas en junio y se os dará cita para entregarlo.