El DOE de hoy publica la Resolución de la Secretaría General de Educación que establece el calendario y otros aspectos del procedimiento de admisión del alumnado para el curso escolar 2020/2021. Lo pueden consultar en el siguiente enlace:

http://doe.gobex.es/pdfs/doe/2020/860o/20060735.pdf

Según este calendario, 18 de mayo se publicarán las listas definitivas de alumnado admitido y no admitido en la web oficial del centro educativo que hayan solicitado, en el caso de los no admitidos aparecerá su centro de reubicación (la comisión de escolarización comunicará por correo electrónico al centro de Educación Primaria la reserva de plaza del alumnado admitido).

Del 19 al 28 de mayo de 2020 está abierto el plazo para que el alumnado con reserva de plaza, que desee modificar su elección, pueda solicitar otro centro educativo diferente presentando nueva solicitud en el procedimiento general a través de la plataforma Rayuela (http://rayuela.educarex.es) según explicamos en nuestra publicación anterior. Deben tener en cuenta que si participan en el proceso general, perderán la plaza que se les haya adjudicado en el proceso específico.