Con las finales que se han realizado a lo largo de la semana pasada, damos por finalizadas un año más las ligas deportivas que se organizan durante todo el curso en los recreos.

Queremos agradecer la participación e implicación de nuestro alumnado que hace posible el desarrollo de las mismas. Durante los últimos años, los deportes elegidos son el baloncesto y el fútbol sala.

Para favorecer el desarrollo de las ligas, ha habido dos grupos de cada deporte agrupado en niveles: un primer grupo con los alumnos pertenecientes a 1º y 2º de ESO, y un segundo grupo formado por los alumnos de 3º y 4º de ESO y 1º y 2º de Bachillerato.

Los resultados de baloncesto han sido los siguientes:

Grupo 1:

Campeón: Los sin nombre (2º ESO A)

Subcampeones: Tigres-leones (1º ESO)

Grupo 2:

Campeón: Un Treh (3º ESO B)

Subcampeón: Los jugones de 3º A (3º ESO A)

En cuanto a la liga de fútbol sala:

Grupo 1:

Campeón: Los Nuevos (1º ESO B/C/D)

Subcampeones: Los Makinas F.C. (2º ESO A/B/C)

Grupo 2:

Campeón: Recreativo de Juerga (2º BTO B/C)

Subcampeones: RBB Pasión Azul (1º BTO A)

Como siempre, damos las gracias al Departamento de Ed. Física la organización del campeonato que se prolonga durante todo el curso. Gracias también a todos los alumnos que hacéis que la liga sea un éxito, en la pista jugando o en las gradas presenciando los partidos y animando a los jugadores. Destacamos la buena disposición de todos, además de la implicación y deportividad.

¡Os esperamos el próximo curso seguir disfrutando y practicando deporte!