Desde hace varios años nuestro centro participa en el programa Erasmus+ que da la oportunidad a profesores y alumnos de desplazarse a otros países para vivir una experiencia internacional enriquecedora para su formación.

La próxima semana comienzan sus movilidades 4 alumnos y 2 profesoras, tres alumnos del ciclo de Grado Superior en Educación Infantil y una alumna y dos profesoras del ciclo de Grado superior en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales. Todos ellos permanecerán realizando su Formación en Centros de Trabajo (FCT) hasta el mes de junio, al mismo tiempo que aprenden el idioma y viven una experiencia cultural en los países que les acogen.

Los alumnos del Ciclo Superior de Educación Infantil Antonio Paredes e Inmaculada Angulo estarán realizando sus prácticas a una Escuela infantil en Gzira (Malta) y Sandra Elizabeth Gutama irá a una Escuela Infantil en Inglaterra (Londres). Por otro lado, la alumna Noelia Mena del ciclo de Gestión de Ventas irá a una empresa de Lisboa (Portugal).

Por su parte las profesoras Anabel Carmona y Carmen Regodón también realizarán una movilidad dentro del Proyecto Erasmus + (acción KA103) en Lisboa en las empresas O mundo fantástico de conservas portuguesas, Adidas y El corte Inglés, lo que les dará la oportunidad de conocer e intercambiar experiencias con profesionales del sector productivo de Comercio y Marketing y quizás también abrir nuevas posibilidades para futuros convenios de colaboración.