Madrid siempre ofrece una gran diversidad de espacios y actividades para cualquier campo profesional. Es por este motivo por el que eligieron esta ciudad para la realización de la última actividad complementaria del Ciclo de Educación Infantil.
Los alumnos del Ciclo viajaron hasta Boadilla del Monte para conocer un Centro de Educación Infantil Laboral, ubicado dentro de las instalaciones de la Ciudad Financiera del Banco Santander. Este centro educativo está organizado y gestionado por una empresa externa al Grupo Santander. Work and Life gestiona, además de este, otros Centros Infantiles Laborales por toda España.
También se desplazaron hasta Alcobendas para visitar la ludoteca «El Gusano», que fue pionera en su apertura en los años 80 y que sigue existiendo en la actualidad, sostenida con fondos públicos por el Ayuntamiento de Alcobendas, con el objetivo de conseguir, no una rentabilidad económica, pero sí social y cultural.
Además de lo anterior, los alumnos asistieron a la exposición «Vang Gogh Alive», una exposición multimedia que acoge temporalmente el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

En conjunto ha sido una actividad muy completa y satisfactoria que ha cumplido con creces los objetivos marcados y que complementa las competencias personales, profesionales y sociales que se espera que alcancen los alumnos al finalizar el Ciclo.