El jueves 17 de mayo se hizo entrega de los premios literarios de la XVIII edición del certamen «Bachiller Diego Sánchez» organizado por el IES «Bachiller Diego Sánchez» de Talavera la Real, con el patrocinio del Excelentísimo Ayuntamiento de la localidad.
La convocatoria de participación nos llegó en febrero, como al resto de centros educativos, y fue el Departamento de Lengua y Literatura quien animó al alumnado a participar.

El primer premio esta dotado con 400€ y, además, hay dos accésit de 150€ cada uno. Luis Reseco Calderón, alumno de 2º de Bachillerato en el IES Pedro de Valdivia, ha recogido hoy uno de los accésit en la Casa de la Cultura de Talavera la Real, acompañado de su profesora de Lengua y Literatura, Isabel Corchero. Se da la circunstancia de que este mismo joven también recibió el segundo premio en la categoría juvenil en el certamen literario Felipe Trigo el pasado 4 de mayo.
¡Enhorabuena Luis! Y nuestro agradecimiento a Isabel Corchero por animarle a presentarse a este certamen y acompañarle a la entrega de premios.