Celebración del V Congreso Educativo sobre enfermedades raras organizado por FEDER

El próximo 26 de abril, se celebra el V Congreso Educativo sobre Enfermedades Raras en el salón de actos del IES Pedro de Valdivia, organizado por FEDER.

IMG_0276

La Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) trabaja por favorecer la inclusión de los menores con enfermedades poco frecuentes en el entorno escolar. Por este motivo, este Congreso es una actividad de relevancia dentro de las organizadas durante el año 2018 en España, para favorecer dicha inclusión y normalización de niños, niñas, adolescentes y jóvenes con enfermedades poco frecuentes, promoviendo un espacio de formación, reflexión y sensibilización interdisciplinar entre los miembros más influyentes en la comunidad educativa de ámbito nacional.
En concreto, a través de este Congreso se pretende dar visibilidad a distintas iniciativas y experiencias del proceso de enseñanza-aprendizaje del alumnado con enfermedades poco frecuentes o sin diagnóstico, en el ámbito rural, garantizando así que el alumnado con enfermedades poco frecuentes pueda gozar de su derecho a una educación de calidad independientemente de sus condiciones personales, sociales y geográfica. Para ello, contaremos con la participación de representantes de los ámbitos sanitario, social y educativo, centros escolares, representantes de la Administración, estudiantes universitarios, y representantes de asociaciones de pacientes, entre otros.
Dicho todo esto, es un honor para el IES Pedro de Valdivia acoger este Congreso y nos gustaría contar con vuestra asistencia. Más información e inscripciones en
https://enfermedades-raras.org/index.php/actualidad/10318-v-congreso-educativo-er-2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: