Durante la mañana de hoy, día 1 de febrero, hemos recibido la visita de Rafael Rodríguez de la Cruz, Secretario General Educación, y  Eugenia López Cáceres, Jefa de Servicio de Coordinación Educativa. Antes de asistir a la Olimpiada de Biología que se ha celebrado hoy en el IES Puerta de la Serena, ambos nos han dedicado unos momentos para conocer las peculiaridades del IES Pedro de Valdivia, los proyectos que en él se desarrollan y visitar las instalaciones del centro. Han mostrado especial interés por el amplio salón de actos utilizado para reuniones, charlas, celebraciones y otros actos similares, apuntando la posibilidad de celebrar en él algún futuro evento relacionado con la Consejería.

Fotografías de Antonio Martínez

Al conocer que una de nuestras alumnas, Pilar Jarillo, ha obtenido una de las becas de la Fundación Amancio Ortega, han querido felicitarla personalmente.
Nos acercamos también el edificio donde se ubican los ciclos formativos, haciendo una parada en el aula taller de Educación Infantil y un aula de Actividades Comerciales.
Desde la dirección del centro, agradecemos el tiempo que nos han dedicado, su cercanía y su amabilidad.