Bases del concurso:

1.- Podrán participar todos los alumnos del IES Pedro de Valdivia.

2.- Para que el logo cumpla con su función identificativa del Proyecto Comenius que estamos desarrollando con otros seis centros europeos, los candidatos deben tener en cuenta la siguiente información:

  • Título del proyecto: “My Heritage, Your Holiday”
  • Idioma: Inglés
  • Tema: El patrimonio cultural, folclórico, natural y/o gastronómico  como fuente de  turismo rural en las regiones o ciudades participantes en el proyecto.
  • Ciudades (países) participantes: Santo Tirso (Portugal), Daruvar (Croacia), Arzachena (Italia), Oradea (Rumanía), Toulouse (Francia), Launceston (Reino Unido) y Villanueva de la Serena (España).

3.- Los logotipos deberán entregarse antes del 19 de diciembre a los profesores Fernando Tejerizo o Patricia Parejo o enviar a la dirección de correo electrónico: patriciaparejo.profe@gmail.com

4.- Los trabajos, que deberán ser inéditos, en color, realizados con técnica libre, se presentarán en formato original, impreso o digital:

– Formato impreso u original: el logotipo y sus variantes en tamaño DIN A4.

– Formato digital: enviar al email anterior en formato .jpg, a una resolución de 300 ppp y con un tamaño no superior a 1,5Mb.

5.- El logo ganador del IES Pedro de Valdivia se conocerá en el mes de enero.

6.- Los logos ganadores de cada centro participante en el Proyecto Comenius pasarán a la fase final del concurso en la que se elegirá el logo para el proyecto “My Heritage, Your Holiday”. Dicha elección tendrá lugar la última semana de febrero, fecha en la que seremos visitados por profesores y estudiantes del resto de centro participantes en el proyecto.

7.- El alumno ganador recibirá como premio material didáctico y el prestigio de ver su logotipo en los diferentes productos finales creados en el proyecto.

¡Suerte a todos los participantes!