Pruebas para la obtención del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria por el alumnado que no lo haya obtenido al finalizar la etapa.

El 28 de abril se publicó en el DOE la Resolución de 11 de abril de 2011 por la que se regula la convocatoria de pruebas para la obtención del título de Graduado en ESO por el alumnado que no lo haya obtenido al finalizar la etapa.

Estas pruebas se refieren al alumnado mayor de dieciocho años (o dieciséis, si tienen contrato laboral o son deportistas de alto rendimiento) que no haya obtenido el título citado en los dos cursos académicos anteriores a la convocatoria (2008-2009 y 2009-2010) y que tenga pendientes de superación hasta cinco materias. Este año podrán presentarse excepcionalmente los que terminaran en el curso 2007-2008. El alumnado que reúna dichos requisitos podrá presentar su solicitud en el mismo instituto donde haya matriculado en el último curso de la etapa o, de forma excepcional – por residir en una localidad distinta – en un centro cercano a su actual domicilio de residencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: