En estos días cercanos al Carnaval, son muchos los centros educativos que organizan actividades lúdicas y festivas en torno a esta temática. Los alumnos y profesoras de 1er curso del ciclo superior de Educación Infantil han confeccionado en vistoso vestuario para disfrazarse y han salido del Pedro de Valdivia para llevar el carnaval a los niños del Centro de Educación Infantil «Santiago Apostol» de nuestra localidad. El futuro de estos jóvenes estudiantes está enfocado a trabajar con niños de entre 0 y 5 años de edad y durante todo su ciclo de FP que cursan ahora reciben la formación teórica y práctica necesarias para poder desenvolverse con profesionalidad en este campo.

En el día de hoy, disfrazadas con todo lujo de detalles para satisfacer la exigencia de los niños que los han recibido en su centro, realizan diversas actividades de animación haciendo sin duda las delicias de todos.

Han aprovechado la jornada para visitar la Biblioteca Municipal “Felipe Trigo”, centrando su atención especialmente en la zona dedicada al público infantil. Y además han visitado la exposición “Evaniforme” que alberga la sala “Rufino Mendoza”.

¡Bien hecho! ¡Enhorabuena!