Antonio Rodríguez López, antiguo alumno del IES Pedro de Valdivia, presentó ayer su ópera prima “Cuaderno de Bitácora. Meditaciones de un sonámbulo social”, en el Palacio Consistorial La Jabonera.
Se trata de un libro de poesía intimista que escribe para sacar a la luz los sentimientos experimentados tras su cambio de vida que supone dejar la ciudad donde se ha crecido y se ha formado, Villanueva de la Serena, para iniciar una nueva en Madrid, como estudiante universitario. Allí descubre todas las posibilidades que ofrece la gran ciudad, en constante movimiento y centro vivo de la actualidad. Una ciudad habitada por una variedad de personas que aportan interés en sí mismas. Una ciudad que le permite acercarse a otros jóvenes con inquietudes literarias y poéticas. Y se lanza a la aventura de escribir este cuaderno de bitácora, este diario de su viaje íntimo y personal.
Antonio estudió la ESO y el bachillerato de Humanidades en el IES Pedro de Valdivia. Ahora cursa un doble grado en Periodismo y Comunicación Audiovisual en a la Universidad Carlos III de Madrid.


Desde aquí le deseamos una larga vida poética y muchos éxitos en lo personal y en lo profesional.
¡Enhorabuena, Antonio!