El pasado miércoles, 26 de junio, los alumnos de 4ºESO de la sección bilingüe representaron «Frozen, the Broadway musical» en el cine-teatro «Las Vegas» de nuestra localidad. Esta obra pone el broche de oro a su paso por la sección bilingüe durante esta etapa. Todo un espectáculo en lengua inglesa en el que demostraron, no sólo su dominio de la misma sino también sus dotes artísticas y musicales.
El montaje de la obra y los ensayos se extienden durante los dos últimos trimestres lo que implica una gran dedicación, trabajo en equipo, creatividad y necesita también de la colaboración de las familias, pues son estas las que se encargan de confeccionar el vestuario.
La puesta en escena fue excelente, la interpretación sorprendió a todos y las voces de nuestros alumnos que interpretaban las canciones de la obra dejaron a los presentes impresionados.

¡Enhorabuena a alumnos y profesores implicados!
Gracias por su trabajo, dedicación y entusiasmo a Beatriz Pineda (Directora de la obra), Loli Rivas (directora musical), Fernando Pérez-Cáceres (piano y coros en Frozen Heart), Pepe Pineda (técnico), Paco Murillo (colaboración técnica) y al departamento de tecnología (decorados).
Compartimos con vosotros algunas fotos de la representación realizadas por nuestro compañero Antonio Martínez al que agradecemos también este estupendo reportaje.

Más fotos