Durante los días 9 y 10 de mayo, los alumnos de 2º de ESO de la Sección Bilingüe y 4 más de los grupos B y C visitaron la catedral de Burgos y el yacimiento arqueológico de Atapuerca. Esta actividad forma parte de un proyecto que desarrollan los departamentos de Inglés y Ciencias Sociales conjuntamente. Acompañaron al grupo Mª Encarnación Martín, profesora de Geografía e Historia, Ignacio Ramírez y Rosa Mª Sánchez, profesores de Inglés.

Las dos visitas, a la catedral y al yacimiento arqueológico de Atapuerca, fueron guiadas en inglés y, en ambos casos, los alumnos siguieron las explicaciones mostrando interés y contestando a las preguntas que las guías les hacían.

En el parque arqueológico, los alumnos hicieron un taller con actividades que les ayudaron a entender los hábitos de nuestros antepasados en la prehistoria.

La actividad finalizó con una visita al Parque de Atracciones de Madrid donde los alumnos pasaron una tarde muy agradable.

Nuestro reconocimiento al trabajo de los profesores implicados en esta actividad que motiva tanto a los alumnos y éstos por su interés, participación y excelente comportamiento.