Los alumnos de 3º ESO han tenido la oportunidad de perfeccionar el patinaje gracias a la visita del entrenador del club «La Serena Patina», Juan José Vázquez. En la sesión, han tenido la oportunidad de aprender trucos de patinaje a través de unos ejercicios y juegos muy divertidos. El club ofrece clases durante la semana y organiza distintas actividades los fines de semana. Toda la información está disponible en su página web www.laserenapatina.com

La alumna de 3º ESO A, Julia Torres Casillas, es una de las deportistas destacadas del club. Lleva patinando desde los 6 años y desde los 12 años practica la modalidad de velocidad. Gracias a los entrenamientos con el club, ha podido mejorar su técnica y ha conseguido buenos resultados en las competiciones en las que participa resaltando los siguientes resultados:

1. Media maratón de patines en Villanueva de la Serena: es la única niña que participa terminando sexta en la clasificación general.

2. 10 km en Talavera de la Reina: primer puesto en su categoría y octava en la clasificación general.

Agradecemos la visita del entrenador del club y esperemos que Julia siga disfrutando de este deporte y obteniendo buenos resultados.