El grupo de alumnos de 4º ESO CASH del IES Pedro de Valdivia gana la simulación número 12 del concurso Young Business Talents 2019 en Madrid.

De un total de 100 equipos clasificados para la final, divididos en veinte simulaciones, los alumnos de 4º ESO A del IES Pedro de Valdivia, Carlos Ávila Paz, Helena González Guisado, Olga Jiménez Esimova y Lucía Manuela Mejías Martínez, que representaban a la provincia de Badajoz como campeones de la misma, han competido en la Final Nacional el viernes 5 de abril en Madrid, realizando una gran remontada en la fase final y ganado la simulación 12.

Young Business Talents es un concurso de simulación empresarial, organizado por PRAXIS MMT y patrocinado por ABANCA y ESIC, que mediante un simulador empresarial permite practicar tomando todo tipo de decisiones dentro de una empresa. Participar en esta competición nacional ha sido para ellos un aliciente y una gran motivación. Durante la misma, han jugado el rol de los responsables de las empresas: analizar, planificar y controlar, utilizando en este caso una herramienta sofisticada como es este simulador.

¡Enhorabuena chicos!

¡Gracias Luis, por motivarles para llegar hasta ahí!