Las profesoras Carmen Regodón y Anabel Carmona, del departamento de Comercio y Marketing, se han desplazo a Lisboa con dos objetivos dentro del proyecto Erasmus +: presentar a su alumna, Noelia Mena, en la empresa donde ha empezado a realizar sus prácticas (El Corte Inglés) y realizar contactos con otras empresas portuguesas.

Noelia Mena Pineda estudiante de 2º curso del Ciclo de Grado Superior de Gestión de Ventas y Espacios Comerciales realiza su Formación en Centros de Trabajo (FCT) como Erasmus en la sede del Corte Inglés en Lisboa, desempeñando tareas de gestión de productos y aprovisionamiento, es decir, que trabajará en las oficinas centrales de Lisboa desarrollando contenidos relacionados con la gestión de un gran establecimiento comercial. Estamos muy orgullosas de esta magnífica alumna y esperamos que aproveche esta gran oportunidad Erasmus +, para mejorar el idioma portugués, sus conocimientos de Marketing y suponga toda una experiencia de vida.

Por otro lado, los contactos con las empresas “El Mundo fantástico de la sardina portuguesa” y “Las tiendas Adidas” nos han servido para dar a conocer nuestro Centro educativo y en particular el Ciclo de Gestión de Ventas y Espacios comerciales, con la intención de enviar alumnos Erasmus los próximos cursos para que realicen sus prácticas formativas en ellas.

Nuestro agradecimiento también al equipo Erasmus+ del IES Pedro de Valdivia el trabajo para realizado: Juana Díaz y Patricia Parejo.