Esta mañana ha tenido lugar en la casa de la cultura de Miajadas la entrega de los premios extraordinarios de Primaria, Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional. Tres alumnos del IES Pedro de Valdivia, uno de cada uno de los niveles que se imparten, han sido galardonados por su expediente académico y, en el caso de ESO y Bachillerato, por la calificación obtenida en las pruebas específicas de estos premios.
Para el IES Pedro de Valdivia es un orgullo contar con alumnos tan brillantes, cuyo mérito académico es también reconocido a nivel autonómico. En sus expedientes constará este reconocimiento y, además, han recibido un premio en forma de material informático en el caso del Premio Extraordinario de Educación Secundaria Obligatoria y en forma de cuantía económica para Bachillerato y Formación Profesional.
Los premiados de nuestro centro son:
– Marcos González Cruz, premio extraordinario de E.S.O., que actualmente continúa sus estudios de Bachillerato en el IES Pedro de Valdivia en la modalidad de Ciencias.
– Pascual Horrillo Tamayo, premio extraoridinario de Bachillerato, que cursa un doble grado en Relaciones Internacionales y Comunicación Internacional en la Universidad Pontificia de Comillas tras haber concluido sus estudios de Bachillerato en la modalidad de Humanidades y Ciencias Sociales en nuestro centro.
– Mª Carmen Leal Mateos, accésit de los premios extraordinarios de Formación Profesional, que ha estudiado en IES Pedro de Valdivia el Ciclo Formativo de Educación Infantil y que ya se ha incorporado al mundo laboral.

¡Enhorabuena a los tres y que sigan los éxitos académicos, profesionales y personales!