Los pasados días 26 y 27 de abril, los alumnos de 2º de Seción Bilingüe y 6 más de los grupos B y C , acompañados de los profesores Rosa Gallego, Ignacio Ramírez y Rosa Mª Sánchez, hicieron la tradicional visita a la catedral de Burgos y al yacimiento arqueológico de Atapuerca. Esta actividad forma parte de un proyecto que vienen desarrollando, hace 7 años, los departamentos de Inglés y Ciencias Sociales conjuntamente.

Ambas visitas, a la catedral y al yacimiento arqueológico de Atapuerca, fueron guiadas en inglés y, en ambos casos, los alumnos siguieron las explicaciones mostrando interés y contestando a las preguntas que las guías les hacían.

En el parque arqueológico, los alumnos hicieron un recorrido por el Paleolítico, Neolítico y Edad de los Metales realizando actividades que les ayudaron a entender la vida cotidiana de nuestros antepasados.

Es el primer año que nuestro compañero Fernando Muñoz falta a esta actividad a la que tanto entusiasmo y trabajo dedicó en las anteriores ediciones. Los hemos echado de menos.

La actividad finalizó con una visita al Parque de Atracciones de Madrid donde los alumnos pasaron una tarde muy agradable.

Debemos felicitar a este grupo de alumnos por el buen comportamiento y el interés que mostraron en todas las actividades.