Otro curso más, debido a la alta participación de los alumnos del centro, hemos podido disfrutar de la liga de fútbol sala que finalizó el pasado viernes con la final del grupo dos y la entrega de trofeos.

Dos han sido los grupos en los que se ha dividido a los alumnos: un primer grupo con los alumnos pertenecientes a primero y segundo de la ESO, y un segundo grupo formado por los alumnos de tercero y cuarto de la ESO, y primero y segundo de Bachillerato.

Nueve han sido los equipos del primer grupo, de los cuales el ganador ha sido “Mathuersos” de 2º ESO A y el subcampeón han sido “Los chavales de 2º” del grupo 2º ESO B/C. El pichichi ha sido, por segundo año consecutivo, para Alejandro Maganés  del curso 2º ESO C. También nos gustaría destacar la presencia un año más de equipo femenino formado por alumnas de 1º ESO a las que agradecemos su participación, deportividad y el buen ambiente creado.

En el caso del segundo grupo, han participado también 9 equipos, siendo “Borusia Monchengladbach”, formado por alumnos de 2º de bachillerato C, el ganador  y “C.F. Enchufados de Ana”, equipo de 2º de bachillerato A y C, el equipo subcampeón. El pichichi ha sido Francisco González  de 2º de bachillerato, al que le agradecemos su buen juego y sus grandes goles.

Gracias a todos los alumnos que habéis hecho posible que esta liga siga siendo un éxito. La buena disposición y el juego limpio, así como vuestra implicación y deportividad en todos los partidos os convierten en verdaderos profesionales. ¡Os esperamos el próximo curso con más novedades para que sigáis disfrutando del deporte!