Un año más, gracias a la participación de los alumnos del centro, hemos podido disfrutar de la liga de fútbol sala que finalizó el pasado mes de mayo.

Para el desarrollo de la liga, se han establecido dos grupos: un primer grupo con los alumnos pertenecientes a primero y segundo de la ESO, y un segundo grupo formado por los alumnos de tercero y cuarto de la ESO, y primero y segundo de Bachillerato.

En el primer grupo, ha habido 7 equipos de los cuales el ganador ha sido «La que se avecina» de 2º ESO B y el subcampeón han sido «los chicos locos» del grupo 2º ESO C. El pichichi en este grupo ha sido Alejandro Maganés  del curso 1º ESO B. Además, nos gustaría destacar la presencia del equipo femenino formado por alumnas de 1º y 2º de Bachillerato por su participación, deportividad y el buen ambiente creado.

En el caso del segundo grupo, han participado 11 equipos, siendo «Bezolla Team», formado por alumnos de 2º de bachillerato, el ganador  y «Tahiti», equipo de 4º ESO C y PDC, el equipo subcampeón. El pichichi ha sido «José Manuel Rodríguez» de 2º de bachillerato, al que le agradecemos su buen juego y sus magníficos goles.

Asimismo, no queremos perder la oportunidad de desear mucha suerte al alumno de 3º ESO A Rafael Parejo González, quien tras jugar varios años en La Cruz Villanovense, ha fichado recientemente por el Real Madrid por cinco temporadas. Ha sido para nosotros un honor disfrutar de su juego, su técnica y su humildad, y estamos seguros que le va a ir muy bien en su nueva etapa que comenzará en breve.

Gracias a todos los alumnos que habéis hecho posible esta liga. Vuestra implicación y deportividad en todos los encuentros os convierten en verdaderos profesionales. ¡Os esperamos el próximo curso!